Semillas Cesped Repoblador 1 Kg. Ver más grande

Semillas Cesped Repoblador 1 Kg.

08093905

Semillas Cesped Repoblador 1 Kg.

Más detalles

12,70 € impuestos inc.

Gastos de envío: 5.25

Más

Semillas Cesped Repoblador
- Medida: 1 Kg.
- Regenerador de césped: Mezcla preparada con hierbas gramináceas ideal para renovar zonas dañadas del césped. En estas áreas, como alternativa a una resiembra total, es posible intervenir con esta mezcla de semillas apta para la regeneración del césped.
- Esta mezcla tiene una alta tasa de germinación y crecimiento. Adecuado para todo tipo de césped.
- Consejos prácticos: Eliminar las malas hierbas extirpándolas manualmente o con herbicidas específicos. Cortar muy bajo el área a regenerar del césped existente
- Trabajar el suelo con rastrillos o aireadores disponibles en el mercado, formando pequeñas ranuras de 1-2 cm de profundidad.
- Antes de volver a sembrar, es recomendable fertilizar las áreas con fertilizantes con alto contenido de nitrógeno. Durante la temporada, siempre se recomienda fertilizar periódicamente.
- Generalmente, el mejor momento para la fertilización es la primavera. Es aconsejable una segunda fertilización en septiembre.
- Los períodos más recomendados para la regeneración son marzo, abril, septiembre y octubre. También se puede sembrar en febrero, junio, julio, agosto y noviembre, cuidando de evitar la sequía o el frío extremo.
- Sembrar las áreas manualmente, cuidando de cubrir bien con pasajes cruzados, primero en una dirección, luego en la otra. Luego cubrir las semillas con arena o tierra. A continuación, rodar las áreas afectadas y regar abundantemente.
- La cantidad recomendada de semillas a utilizar es aproximadamente 1 kg por 30 metros cuadrados. La cantidad puede ser menor si el área está levemente dañada.
- Mezclar bien el contenido del paquete antes de usar.